martes, 16 de junio de 2009

Hace muchos años que me enganche a

Redes
Hace muchos años que me enganche a Redes . A los reportajes y entrevistas de Eduard Punset.
Era tal mi dependencia que en 2004 Kukuxumusu contacto con Eduard para proponerle un proyecto comun: una camiseta sobre celulas madre.
Punset se enrollo de puta madre y se hizo la camiseta, pero no hubo momento de conocernos.
Tiempo despues conoci a Pere Estupinya , vecino de zona blog, antiguo editor en Redes, y ahora un gran amigo.
Ayer tuve el placer de juntarme con los dos a cenar en Smith & Wollensky lo que nunca cenaria el Elysia Chlorotica.
Comimos, hablamos, intentamos fotosintetizarnos, planteamos nuevos proyectos y celebramos la continuidad de Redes en La 2, y en prime time. Logico.
Redes es mucho mas que un gran programa.
Punset es varias veces mas divertido de lo que parece.
Larga vida a Redes
22 comentarios
Tags:
, ,
22 comentarios Escribe tu comentario

Elisa dijo
Que bien ha hecho Buenafuente fichando a Punset y viceversa.
27 Abril 2009, 11:27

LA dijo
Los tres Mosquegenios!
27 Abril 2009, 11:28

clara dijo
Aplauso para Punset. Cómo coño habrá conseguido ser tan popular con un programa de divulgación. Es una excepción buenísima
27 Abril 2009, 11:58

TOÑI dijo
foto de un trío de lujo! Punset es lo mejor que he descubierto en divulgación científica.
27 Abril 2009, 12:35

DECO dijo
Punset es un crak.
27 Abril 2009, 13:01

will dijo
que bueno Urnameta!!! Lo de Punset tiene merito , en un pais de camareros, hacer divulgacion cientifica a ese nivel tiene muchos cullons!!! lo dicho mu bueno!!!
27 Abril 2009, 17:28

Carbono dijo
Si señor, trio de ases
27 Abril 2009, 18:15

Una ET en Euskadi dijo
A mi también me enganchó Redes la primera vez que lo ví, pero entre que la daban a las tropecientas de la noche y que ahora me vengo a enterar de que la están echando a las 9 ¡Ya tedigo! Punset siempre me pareció gracioso incluso cuando no está con Buenafuente, será el peinado...será Me alegra lo del proyecto. La ciencia con humor se divulga mejor
Lo dicho, 2 potencias se saludan
PD: ¿¿PAIS DE CAMAREROS??
27 Abril 2009, 18:17

Una ET en Euskadi dijo
Muy buena la camiseta. ¿¿PUNSET ES ABOGADO Y ECONOMISTA?? Creía que era psiquiatra; y lo que dice la presentación del blog de Estupynia acerca de su gusto por la ciencia me encantó "ya lleva cierto tiempo contándola como excusa para poder aprenderla"
3 potencias se saludan
27 Abril 2009, 18:30

El Ferretero dijo
Desde las mama chicho es lo Unico decente que echan por la TV. Felicidades a Punset que porfin lo programan en horario decente!!!!
27 Abril 2009, 19:36

CAPITAN ETAYO dijo
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE......................
27 Abril 2009, 20:09

josito dijo
Yo también soy un enganchado de redes y Punset. GRACIAS DIOS POR UNIRLOS!!! Suerte con el proyecto
27 Abril 2009, 21:43

Anónimo dijo
Que gusto
28 Abril 2009, 11:27

TAZ dijo
ASI NOS VA SOMOS EL PEOR PAIS DE LA UNION EUROPEA Y EL PEOR QUE NOS TOCA LA CRISIS POR SER Y ALENTAR VIVIDORES COMO ESTE ASI NOS VA VIVA LA CABRA Y LA PANDERETA
28 Abril 2009, 13:43

a Taz dijo
Por lo menos te incluyes. Qué tontorrón pareces, Taz
28 Abril 2009, 14:35

TAZ dijo
ES VERDAD HE TENIDO UN MAL DIA Y ESTOY GILIPOYAS Y AGRESIVO: CON UN CURRO DE MIERDA Y ABANDONADO POR MI NOVIA COMO TE VAS A COMPORTAR?
28 Abril 2009, 16:01

a Taz dijo
GilipoLLas, Taz, GilipoLLas
28 Abril 2009, 16:36

Martin dijo
Larga vida a Redes, si señor!!! Es uno de los grandes programas de TVE.
Que no nos falte nunca!!! Agur
28 Abril 2009, 17:44

a a Taz dijo
Gilipollas a a Taz, gilipollas
29 Abril 2009, 07:29

aaa Taz dijo
tú más
29 Abril 2009, 08:35

Despertador dijo
Buen fichaje para buen programa
30 Abril 2009, 10:19

TAZ LES ENSEÑA dijo
SI ESTA CLARO JAJAAJ SALIERON A LA LUZ LOS DEFENSORES DE ESTA CULTURA NO ME TOQUEN MI CABRA NI MI PANDERETA PAPAA JAJAJA LA FAGONETA Y LOS MALOCOTONES JAJAJAJA
30 Abril 2009, 14:07

Escribe tu comentarioNombre: URL: Comentarios:Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
















mikel urmeneta

Durante 2009 prometo mas de lo mismo en este espacio. Mucha chorrada y frivolidad. Alguna teta, algun güevo, alguna juerga, algun viaje, algun dibujo, muchas fotos y mucha majaderia. El otro lado de la vida, ya lo teneis en otras secciones del periodico o en otros blogs mas sesudos.
A los que no os gusten mis mamarrachadas os invito a que escupais comentarios acidos e inteligentes -o no-, que generen movimiento, debate o caos en el blog. Me cae bien la gente a la que caigo mal. Zenkiu.
Desde mi risible vida llena de sorpresas y emociones, desde mi consciente irresponsabilidad y mi poca pero trabajada credibilidad, os saludo.
¡Que vida mas larga!
mikel urmeneta
Últimos Comentarios
Ruleta Musa
32 comentarios por: paz Paz A Mario y Paz A paz paz
Pamploniris
22 comentarios por: paz pero isto que eh? pazzz Paz Paz
Monjas
9 comentarios por: paz LaMarDeLoca biodramina http://comielotrodia.wordpress.com matx
Culo
25 comentarios por: Paz Alzue GUERRA por paz a paz Apaga la tele, Paz
Dieciseis
25 comentarios por: paz Antonio sin los Johnsons Alberto Pérez Barahona kika juan
Tags

Todos los tags
Amigos


































Categorías
Dibujos
Fotos
Sanfermin 08
Vídeos
Enlaces
-CONTACTA CON MIKEL URMENETA
BIOGRAFÍA DE MIKEL URMENETA
Borracheras: Sanfermin.com
Dibujos: Kukuxumusu.com
Fotos: Captura.org
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):
Selecciona tu agregador - - - Bloglines My Yahoo Google Reader Newsgator - - - RSS Atom
Archivos
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Secciones
inicio
archivos
contacto
suscríbete
Buscar
Busca en mikel urmeneta

2 comentarios:

  1. [https://www.google.com/ search]
    search
    [url=https://www.google.com/]search[/url]

    ResponderEliminar
  2. flash chat Durante 2009 prometo mas de lo mismo en este espacio. Mucha chorrada y frivolidad. Alguna teta, algun güevo, alguna juerga, algun viaje, algun dibujo, muchas fotos y mucha majaderia. El otro lado de la vida, ya lo teneis en otras secciones del periodico o en otros blogs mas sesudos.

    ResponderEliminar

oú ía no! bea abe biea?